Trabajando

agosto 21st, 2019

Un anillo para dominarlos a todos…

More articles by »
Written by: Azote

Forjadas  con hojas de sierra y latas de cocacola (light), y no precisamente en el fuego de Mordor, he realizado estas joyas para la boda de mi hermana Lucía.Espero que le guste.

bujericos-al-rojo.JPGel-senor-de-los-anillicos.JPGlord-of-the-rings-making-of.JPGenanos-herreros-en-el-furgo-de-mordor-toma-1.JPGanillo-cunaooo.JPGellagortaylalagartaxn4.jpg


Sobre el Autor

Azote
German Azote, valenciano de 37 años comenzó su aventura cuchillera como herrero de armas y herramientas de corte. Este antiguo oficio se denomina “Ferrer de Tall” desde hace cientos de años en todo el Mediterráneo español. Fue autodidacta hasta el año 2000 cuando recibió formación en el Instituto de Metal-Mecánica de Valencia (AIMME ) entrando de lleno en el mundo de la cuchillería en 2005. En la actualidad, trabaja fundamentalmente por forja todo tipo de aceros al carbono y acero damasco que también produce personalmente. Buena parte de su tiempo lo ocupa dando clases de forja e impartiendo cursos de cuchillería por toda España. Este autor se distingue por ser un gran apasionado de los trabajos de forja y por su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos, ayudando con sus consejos a otros cuchilleros ya sean profesionales o aficionados que hacen su primera pieza.




4 Comments


  1. Alucinante, me has sorprendido neng, no me esperaba que pudieras crear algo de tanta belleza y que no sirva para matar…o igual tiene algun uso oculto ?…AJJAJA..

    Enhorabuena neng, ya podrias pillar fotos de alta resolucion…se me haria el culo pepsicola ver de cerca el anillo unico.


  2. Mañana los llevo al curro para que los veas


  3. Javier

    Pues tienen su rollo los anillos. Seguro que a tu hermana le hace mucha ilusion llevarlos. La verdad, es un buen regalo


  4. Me encantaría poder hacer estas cosas…

    Por cierto, yo tambien tengo esa camiseta de Manowar XD



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *