Espadas

febrero 23rd, 2019

Mano y media de mercenario

More articles by »
Written by: Azote

Edición especial limitada “Pascual”

mercenario-edicion-limitada-paual-3.JPGmercenario-edicion-limitada-paual-4.JPG


Sobre el Autor

Azote
German Azote, valenciano de 37 años comenzó su aventura cuchillera como herrero de armas y herramientas de corte. Este antiguo oficio se denomina “Ferrer de Tall” desde hace cientos de años en todo el Mediterráneo español. Fue autodidacta hasta el año 2000 cuando recibió formación en el Instituto de Metal-Mecánica de Valencia (AIMME ) entrando de lleno en el mundo de la cuchillería en 2005. En la actualidad, trabaja fundamentalmente por forja todo tipo de aceros al carbono y acero damasco que también produce personalmente. Buena parte de su tiempo lo ocupa dando clases de forja e impartiendo cursos de cuchillería por toda España. Este autor se distingue por ser un gran apasionado de los trabajos de forja y por su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos, ayudando con sus consejos a otros cuchilleros ya sean profesionales o aficionados que hacen su primera pieza.




3 Comments


  1. Pascual

    Esta mal que yo lo diga, pero es tu mejor espada 😀


  2. marcelo

    excelente, lastima que viva tan lejos, sino ya la tendría en mis manos.


  3. Hola Germán,

    Me llamo Laura y te escribo desde Barcelona.

    Acabamos de lanzar Artesanum.com, un servicio gratuito destinado a todos los artesanos que quieran tener un canal de exposición y venta de sus productos por Internet.

    He estado viendo tus espadas y cuchillos y realmente creo que tendrías una buena oportunidad de darte a conocer mediante Artesanum.com. Sólo debes crear tu tienda y subir las fotografías de tus productos con las explicaciones y datos requeridos.

    Artesanum.com forma parte Grupo Intercom; empresa Española líder en la creación de negocios en Internet, algunos tan conocidos como Softonic.com o infojobs.net.

    En Artesanum.com podrás:

    – Crear una tienda online gratis donde vender tus productos.
    – Exponer tus productos artesanales de forma gratuita y sin límite.
    – Por cada producto podrás colgar 4 fotografías

    Felicidades por tu trabajo. Esperamos que en los próximos días nos visites y os des de alta para que tu tienda en Internet pueda empezar a funcionar.

    Te recomendamos que a la hora de inscribirte rellenes todos los campos requeridos. Si lo haces podrás ser un artesano destacado. Eso significa que tus trabajos se expondrán en la portada, hablaremos de ellos y hasta te haremos entrevistas que publicaremos en nuestro blog y en nuestra newsletter.

    No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna dificultad a la hora de inscribirte. Puedes hacerlo en info@artesanum.com.

    Gracias por atenderme.

    Laura

    PD: siento tener que dejarte toda la información aquí, pero no he encontrado ningúna dirección de correo electrónico. Gracias otra vez y disculpa las molestias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *