Cuchillos

junio 16th, 2019

Tracker

More articles by »
Written by: Azote

Versión del tracker realizada en acero O1, cachas de micarta negra y tornillos allen pavonados.


Sobre el Autor

Azote
German Azote, valenciano de 37 años comenzó su aventura cuchillera como herrero de armas y herramientas de corte. Este antiguo oficio se denomina “Ferrer de Tall” desde hace cientos de años en todo el Mediterráneo español. Fue autodidacta hasta el año 2000 cuando recibió formación en el Instituto de Metal-Mecánica de Valencia (AIMME ) entrando de lleno en el mundo de la cuchillería en 2005. En la actualidad, trabaja fundamentalmente por forja todo tipo de aceros al carbono y acero damasco que también produce personalmente. Buena parte de su tiempo lo ocupa dando clases de forja e impartiendo cursos de cuchillería por toda España. Este autor se distingue por ser un gran apasionado de los trabajos de forja y por su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos, ayudando con sus consejos a otros cuchilleros ya sean profesionales o aficionados que hacen su primera pieza.




4 Comments


  1. J.G.ESCUDERO

    Hola, querría saber precio sobre un tracker parecido al de la película the hunted, pero algo más grande (de unos 18cm de hoja ) y de unos 8 mm de espesor, con cachas de micarta. gracias (y plazo de entrega)


  2. A.Navarro

    Buenas tardes, estoy interesado en un tracker con las calidades que relatas pero usando el patron del “autentico” tracker, que no es precisamente el que aparece en The Hunted y venden por internet sino el que usan los monitores y el propio tom brown en su academia de rastreo y es algo mas estilizado de punta y formas. Me gustaria que me informase de por cuanto me saldria uno asi (puedo facilitar los planos y diagramas por mail facilmente) y cuanto tardaria aproximadamente en fabricarlo, sin prisas porque las cosas buenas se hacen esperar. Muchisismas gracias por su tiempo y felicidades por los ejemplares que estan expuestos aqui, son impresionantes.


  3. a. navarro

    gracias por la informacion varios meses despues, es decir gracias por nada.


  4. Disculpad que no haya respondido, la aplicación no me avisa de que he recibido comentarios y como no miro post por post, lo mejor es ponerse en contacto conmigo a través de la dirección azote@cuchilloselazote.com

    Un saludo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *