Cuchillos

julio 23rd, 2019

Camp knife montañero

More articles by »
Written by: Azote
Etiquetas: ,

  

Cuchillo de grandes dimensiones para trabajo en el campo, lígero por otra parte ya que su grosor no llega a los 5 mm.

Preparado para aguantar duros trabajos ya que el acero aguanta mucho la corrosión y el mango, aunque no lo parezca es de material sintético.

 

 

Longitud de la hoja: 30 cm

Longitud total: 44 cm

Acero: F521

Mango : micarta con base de baquelita

Precio: 325€

 


Sobre el Autor

Azote
German Azote, valenciano de 37 años comenzó su aventura cuchillera como herrero de armas y herramientas de corte. Este antiguo oficio se denomina “Ferrer de Tall” desde hace cientos de años en todo el Mediterráneo español. Fue autodidacta hasta el año 2000 cuando recibió formación en el Instituto de Metal-Mecánica de Valencia (AIMME ) entrando de lleno en el mundo de la cuchillería en 2005. En la actualidad, trabaja fundamentalmente por forja todo tipo de aceros al carbono y acero damasco que también produce personalmente. Buena parte de su tiempo lo ocupa dando clases de forja e impartiendo cursos de cuchillería por toda España. Este autor se distingue por ser un gran apasionado de los trabajos de forja y por su generosidad a la hora de compartir sus conocimientos, ayudando con sus consejos a otros cuchilleros ya sean profesionales o aficionados que hacen su primera pieza.




2 Comments


  1. Carlos Mingo

    Hola! Estaba buscando un cuchillo para coger espárragos. ¿Teneis algo?
    Gracias!


    • Azote

      Hola Carlos,
      específicamente para coger espárragos no.Dispongo de algún cuchillo utilitario, pero en cualquier caso se puede hacer lo que requieras.
      Si no te importa puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico ( azote@cuchilloselazote.com ) y así mandarte fotos de lo que tengo y te pueda acoplar, o un boceto y presupuesto de lo que requieras.
      Un saludo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *